Laviasa - aeroindustria » Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo accedo a la Documentación técnica disponible en LAVIA ARGENTINA S.A. (LAVIASA)?

Se debe seleccionar en la página de Inicio la opción SERVICIOS/DOCUMENTOS y posteriormente tildar en la que Ud. esté interesado, cuando finalice envía la consulta, en LAVIASA se recibe como pedido e inmediatamente un representante se contactará con Ud. para coordinar la disposición de la Documentación solicitada.

Solicite más información CONSULTAR

Cómo solicito los repuestos o partes que necesito?

Se debe seleccionar en la página de Inicio la opción PARTES y posteriormente tildar en las que Ud. esté interesado, cuando finalice envía la consulta, en LAVIASA se recibe como pedido e inmediatamente un representante se contactará con Ud. para coordinar la disposición de las PARTES solicitadas, las cuales son O.E.M.

 

Solicite más información CONSULTAR

A qué modelo de PA-25 le presta soporte técnico LAVIASA ?

LAVIASA le presta soporte técnico a todas las aeronaves PA-25 -150/235/260 del mundo, asistiendo a los propietarios de estos aviones a mantener la aeronavegabilidad continuada. Ante cualquier requerimiento comuníquese con nosotros seleccionando la opción CONSULTAR.

Solicite más información CONSULTAR

Tiene LAVIASA Representantes ó Licenciatarios (NACIONALES ó INTERNACIONALES) reconocidos?

No, LAVIASA no tiene REPRESENTANTES ni LICENCIATARIOS en ningún lugar todavía. La EMPRESA está desarrollando y seleccionando potenciales prestadores de servicios que cumpla acabadamente con las políticas de CALIDAD de la EMPRESA, ya que nuestros productos OEM tienen un Control Especial y Exhaustivo. Los que sean seleccionados serán publicados en nuestro NEWS LETTER, no deje de suscribirse!

Solicite más información CONSULTAR

Si adquiero partes en LAVIASA, qué beneficios obtengo?

Al adquirir partes en LAVIASA Ud. está invirtiendo en partes OEM, sigla en Inglés que significa Fabricante de Equipamiento Original, el cual cumple con un estricto proceso de Control de CALIDAD especificado por el fabricante original inicial PIPER, más las sumadas luego de mucho tiempo de proceso de fabricación por LAVIASA y  además, recibe la documentación técnica del equipamiento, lo que le asegura trazabilidad controlada, esto es con intervención de nuestra Autoridad Aeronáutica (ANAC) (Formulario FAA 8130 tipo)
Además, los precios a los que LAVIASA oferta sus partes son similares a los  no originales existentes en el mercado. No deje de suscribirse a nuestro NEWS LETTER!
Solicite más información CONSULTAR

Cómo puedo obtener las mayores ventajas durante la operación de un PA-25 series en cualquiera de sus modelos?

La mejor manera de lograr las mayores ventajas durante la operación de su PA-25 en caso de poseer uno, tanto como en el caso de querer tenerlo, es tomar contacto con LAVIASA, somos los fabricantes y poseedores de todas las licencias de ésta probada aeronave a nivel internacional, además tenga la plena certeza que nadie lo atenderá con más nivel de profesionalidad que nosotros y aquí estamos… para brindarle servicios. NO LO DUDE …. CONTÁCTESE PRIMERO CON NOSOTROS Y PODRÁ COMPROBAR LA DIFERENCIA. No deje de suscribirse a nuestro NEWS LETTER!

Solicite más información CONSULTAR

Suscríbase a nuestro newsletter.

Dejénos su e-mail y reciba en su cuenta nuestras novedades mensuales sin cargo.